[ad_1]
Categorized tiene 3 nuevos juegos de ruedas de carbono para carretera y grava, listos para convertir tu transmisión 1x en una bicicleta 2x. Las renovadas ruedas originales de carbono para carretera y gravel facilitan la configuración de una bicicleta con un buje de cambio interno Categorized Powershift de 2 aumentos. Y ahora esas ruedas son más anchas y más rápidas gracias a la aerodinámica mejorada optimizada para neumáticos de carretera de 30 mm.
Ruedas Categorized R36, R50 y G42 más anchas y rápidas para Powershift
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y grava R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes Powershift con engranaje interno, par G42 en ángulo](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_G42-gravel-pair-angled.jpg)
Una actualización de su 3 juegos de ruedas de carbono debutantes Desde hace 3 años, las nuevas ruedas de carretera R36, R50 y gravel G42 son todas más anchas, aerodinámicamente más rápidas y más estables, además de ser tan ligeras como siempre. De hecho, el nuevo juego de ruedas para grava es incluso más liviano que las ruedas originales para grava Categorized, que son menos profundas. Y las ruedas nuevas obtienen el mismo precio que las antiguas.
¿Por qué adquirir ruedas Categorized en primer lugar?
![Buje de bicicleta de montaña con engranaje interno Powershift Boost MTB 2x clasificado para Shimano o SRAM de 12 velocidades, foto de Bike Connection Agency de Mirror Media, carcasa de buje vacía lista para Powershift](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2023/04/Classified-Powershift-Boost-MTB-2x-internal-gear-mountain-bike-hub-for-Shimano-SRAM-12sp_Mountain-Bike-Connection-Winter_Mirror-Media_Powershuft-ready-hub.jpg)
![Buje de bicicleta de montaña con engranaje interno Powershift Boost MTB 2x clasificado para Shimano o SRAM de 12 velocidades, foto de Bike Connection Agency de Mirror Media, carcasa de buje vacía lista para Powershift](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2023/04/Classified-Powershift-Boost-MTB-2x-internal-gear-mountain-bike-hub-for-Shimano-SRAM-12sp_Mountain-Bike-Connection-Winter_Mirror-Media_Powershuft-ready-hub.jpg)
Las ruedas clasificadas no son de ajuste common y están diseñadas para colocarse simplemente en cualquier bicicleta de carretera o gravel. Lo que son es el punto de partida para colocar el innovador buje de cambio interno de 2 velocidades de Categorized en su bicicleta. Las ruedas están «listas para Powershift», lo que significa que obtienes un juego de ruedas, con la gran carcasa del buje trasero de gran tamaño y vacía, lista para que coloques el buje trasero Categorized Powershift y conviertas tu configuración de bicicleta 1x a 2x, pero sin rueda delantera. desviador.
![Juegos de ruedas de carbono clasificados, ruedas para grava y todoterreno con buje de engranaje interno inalámbrico 2x incorporado, sistema de buje Powershift, vista ampliada](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2020/12/Classified-Carbon-Wheelsets_gravel-all-road-wheels-with-wireless-2x-internal-gear-hub-built-in_Powershift-hub-system-exploded-view.jpg)
![Juegos de ruedas de carbono clasificados, ruedas para grava y todoterreno con buje de engranaje interno inalámbrico 2x incorporado, sistema de buje Powershift, vista ampliada](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2020/12/Classified-Carbon-Wheelsets_gravel-all-road-wheels-with-wireless-2x-internal-gear-hub-built-in_Powershift-hub-system-exploded-view.jpg)
Lea nuestro desglose técnico completo y detallado del engranaje de reducción interno accionado de forma inalámbrica, desviador delantero digital dentro del buje trasero Sistema Powershift clasificado aquí. Es una tecnología realmente genial, toda fabricada en Europa. Y a medida que las opciones de casetes han aumentado en los últimos años, un Powershift clasificado La configuración se ha vuelto aún más atractiva que nunca.
Aerodinámica mejorada y capacidad todoterreno
![Las ruedas clasificadas se vuelven más anchas y aerodinámicas para carretera y grava, todo igual](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_all-the-same-aerodynamics-old-and-new.jpg)
![Las ruedas clasificadas se vuelven más anchas y aerodinámicas para carretera y grava, todo igual](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_all-the-same-aerodynamics-old-and-new.jpg)
![Las ruedas clasificadas se vuelven más anchas y aerodinámicas para carretera y grava, los neumáticos de 30 mm son más rápidos que los de 28 mm](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_30mm-is-faster-than-28mm.jpg)
![Las ruedas clasificadas se vuelven más anchas y aerodinámicas para carretera y grava, los neumáticos de 30 mm son más rápidos que los de 28 mm](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_30mm-is-faster-than-28mm.jpg)
![](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_improved-crosswind-stability.jpg)
![](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_improved-crosswind-stability.jpg)
![Las ruedas clasificadas se vuelven más anchas, más aerodinámicas para carretera y grava, buen rendimiento en viento cruzado.](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_good-crosswind-stability.jpg)
![Las ruedas clasificadas se vuelven más anchas, más aerodinámicas para carretera y grava, buen rendimiento en viento cruzado.](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels-get-wider-more-aero-for-road-and-gravel_good-crosswind-stability.jpg)
El núcleo de la revisión de las ruedas Categorized de carbono fue hacerlas más anchas para que se adaptaran mejor a los neumáticos anchos modernos. Pero al mismo tiempo, Categorized trabajó para hacerlos más aerodinámicos que antes. Tanto reduciendo la resistencia aerodinámica como mejorando la estabilidad del viento cruzado.
Categorized compartió varios gráficos aerodinámicos que ilustran que las nuevas ruedas son mejores o están prácticamente a la par de la competencia de ruedas aerodinámicas líder en el mercado. Y muestran la clara mejora en el rendimiento aerodinámico al optar por neumáticos de 30 mm frente a neumáticos de 28 mm en las nuevas ruedas. También ilustran una buena estabilidad relativa con viento cruzado.
Las nuevas ruedas de carretera R también están clasificadas para paseos en adoquines clásicos, y las ruedas de gravel G para carreras de gravel y paseos de aventura.
Detalles técnicos de las ruedas
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas Powershift más anchos y aerodinámicos para carretera y grava, detalle R50](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-road-and-gravel-Powershift-wheelsets_R50-angled-detail.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas Powershift más anchos y aerodinámicos para carretera y grava, detalle R50](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-road-and-gravel-Powershift-wheelsets_R50-angled-detail.jpg)
Todas las nuevas ruedas de carbono cuentan con llantas enganchadas sin cámara. Y todos están tejidos a mano por Clasificados en los Países Bajos.
Las llantas de carretera ahora son 3,5 mm más anchas internamente, pero solo 1,5 mm externamente para crear una transición más suave a neumáticos más anchos de 28 o 30 mm. Los datos clasificados del túnel de viento confirman que en realidad son aerodinámicamente más rápidos con neumáticos de carretera de 30 mm. Sin contar la menor resistencia a la rodadura o la mayor comodidad del neumático más ancho. Además, los juegos de ruedas de carretera completos tienen exactamente el mismo peso declarado que la generación authentic, lo que los hace bastante livianos. (Aunque el peso excluye el buje Powershift. Por lo tanto, es posible que deba agregar algunas decenas de gramos en su mente para compararlos directamente con los juegos de ruedas convencionales).
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas Powershift más anchos y aerodinámicos para carretera y grava, detalle de llanta R36](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-road-and-gravel-Powershift-wheelsets_R36-rim-detail.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas Powershift más anchos y aerodinámicos para carretera y grava, detalle de llanta R36](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-road-and-gravel-Powershift-wheelsets_R36-rim-detail.jpg)
El nuevo R36 (un mm más profundo que el R35) tiene 36 mm de profundidad x 22,5 mm interno y 28,5 mm de ancho externo, con 1315 g para el par. El nuevo R50 de 50 mm de profundidad tiene el mismo ancho (22,5 mm interno, 28,5 mm externo). Y luego, sólo cien gramos más pesado, 1415 g.
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas Powershift más anchos y aerodinámicos para carretera y grava, detalle G42](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-road-and-gravel-Powershift-wheelsets_G42-detail.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas Powershift más anchos y aerodinámicos para carretera y grava, detalle G42](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-road-and-gravel-Powershift-wheelsets_G42-detail.jpg)
Las ruedas de grava ahora son considerablemente más ligeras y profundas, con una aerodinámica enormemente mejorada. Además, también presentan una rigidez mejorada gracias a un nuevo perfil de llanta asimétrico. Categorized cube que la llanta de grava sin cámara con gancho de 42 mm de profundidad pesa 415 g, con un nuevo ancho interno de 25 mm y un exterior de 30 mm. El peso declarado es de solo 1350 g, pero Categorized los clasifica para todo, desde carreras de grava hasta viajes en bicicleta cargados.
Ruedas clasificadas R36, R50 y G42: precios, opciones y disponibilidad
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y gravel R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes con engranaje interno Powershift, R36](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_R36-rear-wheel.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y gravel R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes con engranaje interno Powershift, R36](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_R36-rear-wheel.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y gravel R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes con cambio interno Powershift, R50](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_R50-rear-wheel.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y gravel R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes con cambio interno Powershift, R50](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_R50-rear-wheel.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y gravel R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes Powershift con engranaje interno, G42](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_G42-rear-wheel.jpg)
![Ruedas clasificadas, juegos de ruedas para bicicletas de carretera y gravel R36, R50 y G42 más anchas y aerodinámicas para bujes Powershift con engranaje interno, G42](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/01/Classified-Wheels_wider-more-aero-R36-R50-G42-gravel-and-road-wheelsets-for-Powershift-hubs_G42-rear-wheel.jpg)
Los tres nuevos juegos de ruedas de carbono Categorized Powershift R36, R50 y G42 se venden por el mismo precio de 1500 € con gráficos simples en negro sobre negro. Eso es un pequeño aumento desde que Categorized presentó por primera vez sus propios juegos de ruedas de carbono, pero es el mismo precio en todos los ámbitos para todas las ruedas que ofrecen, antiguas y nuevas.
![Buje de bicicleta de montaña con engranaje interno Classified Powershift Boost MTB 2x para Shimano o SRAM de 12 velocidades, foto de Bike Connection Agency de Mirror Media, vista ampliada](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2023/04/Classified-Powershift-Boost-MTB-2x-internal-gear-mountain-bike-hub-for-Shimano-SRAM-12sp_Mountain-Bike-Connection-Winter_Mirror-Media_exploded-view.jpg)
![Buje de bicicleta de montaña con engranaje interno Classified Powershift Boost MTB 2x para Shimano o SRAM de 12 velocidades, foto de Bike Connection Agency de Mirror Media, vista ampliada](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2023/04/Classified-Powershift-Boost-MTB-2x-internal-gear-mountain-bike-hub-for-Shimano-SRAM-12sp_Mountain-Bike-Connection-Winter_Mirror-Media_exploded-view.jpg)
Ahora, para obtener una configuración funcional de la transmisión Categorized Powershift, debe agregar esas ruedas a un buje Powershift, la palanca de cambios, el eje de management y el cassette Categorized apropiado para que coincida con su desviador trasero. Esa configuración completa de Categorized con estas ruedas te costará 2600 € en complete. Lo que en realidad le brinda un descuento decente en las piezas de transmisión inteligente en lugar de comprarlas por separado y obtener un juego de ruedas de otra persona. Realmente sólo compras el juego de ruedas de 1500€ solo, si ya tienes una bicicleta equipada con Categorized. Y estamos buscando conseguir un segundo juego de ruedas.
Ahora, las nuevas ruedas de carretera R36 y R50 y las ruedas de grava G42 aún no están listas para ordenar. Debutan oficialmente en la feria de bicicletas de consumo Velofollies en Bélgica este fin de semana. Así que podrás pedir un juego a través de la purple de distribuidores de Categorized a partir de la próxima semana.
[ad_2]