[ad_1]
¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo. Aprende más
Conocida por sus bellezas tanto de acero como de titanio, la preferencia de Mosaic Cycles es construir bicicletas de titanio hechas a mano. A lo largo de los años, la empresa ha introducido varios modelos para carretera, gravel y MTB. Ahora el Constructor de Boulder, Colorado anuncia un GT-1 recientemente actualizado en el GT-1 iAR Todo camino de titanio bicicleta.
![Potencia integrada Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-integrated-stem-e1707930345514-800x833.jpeg)
Este nuevo iAR incluye enrutamiento de cables interno actualizado y mayor espacio libre para neumáticos de gran volumen. El GT-1 iAR utiliza una cabina ENVE In-Route y, como resultado, cuenta con un generoso espacio libre para neumáticos de 40 mm, pero aún conserva las características de manejo legendarias por las que Mosiac es conocido.
![Estudio de héroe Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-hero-studio-e1707930423311-800x423.jpeg)
![Estudio de héroe Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-hero-studio-e1707930423311-800x423.jpeg)
como un bicicleta todo terreno, la GT-1 iAR tiene una geometría de cuadro que se acerca un poco más a la de una bicicleta de carretera. Entonces, con la vaina corta de 425 mm y el ángulo más pronunciado del tubo de dirección, se parece más a una bicicleta de carretera que a una configuración típica de bicicleta de gravel. Esto permite que la bicicleta ofrezca una marcha rápida, estable y receptiva con la versatilidad adicional de un mayor espacio libre para los neumáticos.
![Cabina Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-cockpit-800x571.jpeg)
![Cabina Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-cockpit-800x571.jpeg)
Este nuevo equipo cuenta con un juego de tubos de titanio Mosiac de doble conificado. Este juego de tubos se elige específicamente para cada ciclista y presenta la geometría «hecha a pedido» de Mosaic. Crear un GT-1 iAR que se ajuste a los requisitos específicos de cada ciclista y a sus preferencias de manejo es de lo que se trata el producto Made-To-Order de Moaic.
Poniendo a prueba el GT-1 iAR
El fundador de Catagory, Chad Nordwall, ha estado poniendo a prueba el GT-1 iAR. Ha estado encontrando razones para salir y recorrer grandes millas en invierno. “Cuando comencé este proyecto, lo que quería period una bicicleta de lluvia de invierno especialmente diseñada para colocar neumáticos de carretera grandes y guardabarros para montar en condiciones climáticas adversas.”, cube Nordwall.
![Mocaic Cycles GT-1 iAR en la naturaleza](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-in-the-wild-e1707930605378-800x466.jpeg)
![Mocaic Cycles GT-1 iAR en la naturaleza](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-in-the-wild-e1707930605378-800x466.jpeg)
Él continúa, «Sin embargo, después de construir mi GT-1 iAR y llevarla a dar un breve paseo, ya puedo decir que esta bicicleta estará justo en la parte delantera del garaje para llevarla a todos mis viajes más importantes. Dicho esto, seguiré haciéndolo todo el invierno.“
![Primer plano del estudio Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-studio-closeup-800x571.jpeg)
![Primer plano del estudio Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-studio-closeup-800x571.jpeg)
Geometría de inventory Mosaic GT-1 iAR
![Mocaic Cycles GT-1 iAR geo](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-geo-e1707930685100.jpeg)
![Mocaic Cycles GT-1 iAR geo](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-geo-e1707930685100.jpeg)
![Tabla de geometría iAR de Mocaic Cycles GT-1](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-geometry-chart-800x459.jpeg)
![Tabla de geometría iAR de Mocaic Cycles GT-1](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-geometry-chart-800x459.jpeg)
![Parte delantera Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-front-end-800x571.jpeg)
![Parte delantera Mocaic Cycles GT-1 iAR](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-front-end-800x571.jpeg)
![Freno trasero Mocaic Cycles GT-1 iAR de montaje plano](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-flat-moutned-rear-brake-800x571.jpeg)
![Freno trasero Mocaic Cycles GT-1 iAR de montaje plano](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-flat-moutned-rear-brake-800x571.jpeg)
![Potencia Mocaic Cycles GT-1 iAR ENVE](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-ENVE-Stem-800x571.jpeg)
![Potencia Mocaic Cycles GT-1 iAR ENVE](https://bikerumor.com/wp-content/uploads/2024/02/Mocaic-Cycles-GT-1-iAR-ENVE-Stem-800x571.jpeg)
Características del marco y venta al por menor del GT-1 iAR
Minorista: $ 8,300 para el módulo Frameset: (cuadro, horquilla, potencia integrada ENVE, tija de sillín ENVE y dirección integrada ENVE)
*Al igual que con cualquier cuadro Moaic de 1 nivel hecho a pedido, el GT-1 iAR está disponible exclusivamente a través de un distribuidor Mosaic. Tiene un plazo de entrega de 6 a 8 semanas.
[ad_2]