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A tiempo para los clásicos de primavera, CADEX lanza un tesoro de kits de ciclismo de alto rendimiento, que van desde ruedas hasta neumáticos y manillares. Hemos visto algunos fotos espía del equipo del equipo Jayco AlUla en la carrera de 2024: ahora finalmente tenemos todos los detalles.
En los últimos cinco años, CADEX se ha posicionado lenta y firmemente como un Proveedor de equipos de alta gama. No se trata precisamente de distanciarse de su empresa matriz, Big Bicycles, sino de mostrarles a todos que “esto NO es un equipo OEM de alta gama”. Después de haber probado muchos productos CADEX, definitivamente están llamando a la puerta de los mejores componentes. Las ofertas más nuevas completan el todoterreno. Con nuevas ruedas polivalentes con neumático de carrera GC, una nueva barra/potencia de carbono de una sola pieza Race y una barra/potencia de carbono de una sola pieza Aero.
Conozcamos las nuevas incorporaciones a la línea CADEX.
Sistema de ruedas CADEX Max 40
El sistema de ruedas Max 40 es un juego de ruedas ligero y aerodinámico diseñado para todo lo que la carretera puede ofrecerle al ciclista. CADEX afirma que pesa menos de 1250 g por juego y ahora es el juego de ruedas más ligero que ofrecen.
La llanta tiene un inside bastante generoso (para carretera) de 22,4 mm con una sección de 40 mm de profundidad. CADEX cube que el juego de ruedas ofrece la mejor rigidez y peso de su clase. No hemos visto el juego de ruedas, pero a juzgar por lo que sabemos de la marca, parece que este tiene algunas ambiciones olímpicas.
El CAXED Max 40 utiliza un nuevo diseño de bujes y radios de carbono. El equipo de diseño los llama 'radios de carbono CADEX Tremendous Aero' (nombre pegadizo y directo al grano). Los radios están perfectamente integrados en una delgada brida aerodinámica del buje, lo que contribuye a una transferencia de potencia actualizada para el Max 40.
¿Cómo se compara el Max 40 con el mejor de su clase? CADEX probado contra el peso ligero Obermayer EVO y Syncros Capital SL. CADEX afirma que el Max 40 exhibió una rigidez de las ruedas delanteras y traseras significativamente mayor.
El Max 40 mostró una rigidez de las ruedas delanteras un 28,4 por ciento mayor que el ligero Obermayer EVO y period un 10,3 por ciento más rígido que el Syncros Capital SL. En cuanto a la rigidez de las ruedas traseras, el Max 40 supera al Obermayer en un 44,9 por ciento y al Capital SL en un 20,8 por ciento.
El Max 40 también superó a ambos competidores en las pruebas de rigidez-peso. El equipo de diseño atribuye esto al ancho de la llanta inside de 22,4 mm. Combinado con el nuevo neumático CADEX Race GC y un perfil aerodinámico rápido.
Jeff Schneider, director international de productos y advertising de CADEX, comentó: “Con el sistema de ruedas Max 40, hemos diseñado la mejor rueda de carretera todoterreno que CADEX haya producido jamás: un equilibrio perfect para el rendimiento en diversos terrenos”.
CADEX Max 40: características clave
- Diseño integrado de radios, brida de buje y buje aerodinámico para un ahorro de peso óptimo, una mejor transferencia de potencia y una aerodinámica mejorada.
- La tecnología de llantas sin gancho CADEX con disposición de carbono optimizada mejora la durabilidad y el rendimiento del neumático con un peso ligero.
- Radios CADEX Tremendous Aero integrados de alta resistencia a la tracción con cabecillas invisibles y ajuste independiente de la tensión de los radios.
- La tecnología Dynamic Balanced Lacing coloca los radios en un ángulo de refuerzo más amplio para estabilizar los niveles de tensión de los radios bajo la fuerza del pedaleo.
- El acoplamiento de trinquete de 48 dientes en el CADEX R3-C48 Aero Hub ofrece una transferencia de potencia más inmediata.
- CADEX Ratchet Wave Spring garantiza que los anillos de trinquete exterior e inside se enganchen con una fuerza constante y uniforme para una acción más suave y una mejor eficiencia de rodadura.
- El amplio ancho de llanta inside de 22,4 mm crea un perfil de neumático más redondo y una mayor superficie de contacto del neumático para un mejor soporte de las paredes laterales, un mejor manejo y menos fatiga del conductor.
- El perfil de llanta de 40 mm ofrece una estabilidad excepcional y beneficios aerodinámicos para esfuerzos durante todo el día.
- La tecnología gráfica de superficie de carbono en molde combina los logotipos de CADEX en la superficie de la llanta de carbono sin necesidad de grabados ni calcomanías.
- Precio: Por determinar
Neumático CADEX Race GC
Cuando CADEX lanza una rueda nueva, normalmente se combina con un neumático. Lo hacen para optimizar el rendimiento de las ruedas en un ecosistema CADEX. El lanzamiento del Max 40 no es diferente. El nuevo CADEX Race GC es el neumático adecuado para el nuevo juego de ruedas súper eficiente. El Race GC es un neumático de alto rendimiento diseñado para una conducción suave y curvas equilibradas.
La carcasa es una carcasa versatile CADEX de 240 TPI. La carcasa versatile debería ser una combinación excelente con la rigidez del Max 40. El Race GC utiliza protección contra pinchazos CADEX Race Protect (algo que usan en sus neumáticos de grava) para mantener el GC en contención y mantener el peso bajo. El CADEX Race GC pesa 279 gramos.
El CADEX Race GC es un neumático sin cámara liviano y de alto rendimiento que equilibra la velocidad, el agarre en las curvas y la durabilidad en igual medida. La nueva carcasa versatile Race de 240 TPI ofrece una mayor eficiencia de rodadura, mientras que el probado compuesto CADEX RR-S y un hombro de microperfil brindan un agarre confiable en diversas condiciones de la carretera.
Características clave de los neumáticos GC:
- La nueva carcasa versatile Race de 240 TPI combina una sensación de conducción ágil con una mayor eficiencia de rodadura con solo 279 gramos.
- Compuesto RR-S a base de sílice para una menor resistencia a la rodadura y un agarre confiable en las curvas.
- El perfil del neumático redondo con paredes laterales menos profundas y hombros salientes proporciona una mayor estabilidad en las curvas.
- La banda de rodadura central resbaladiza y los hombros de microperfil proporcionan una combinación perfecta de velocidad y agarre en condiciones variadas.
- La protección contra pinchazos Race Protect cuenta con un materials Kevlar® ultraligero y resistente a cortes para una mayor durabilidad.
- Precio: Por determinar
Manillar integrado Aero y Race
CADEX no es ajeno a la manillar de carbono (habiendo lanzado muchos a lo largo de los años). CADEX también lanzó su primer potencia de carbono de alto rendimiento el año pasado. Todas las piezas finalmente se han unido y están listas para funcionar en una construcción de una sola pieza.
Los nuevos manillares CADEX Aero Built-in y CADEX Race Built-in de una sola pieza están enfocados a públicos ligeramente diferentes. Ambos manillares son combinaciones ligeras de potencia y barra de carbono totalmente integradas que mejoran la aerodinámica con un elegante enrutamiento interno de cables.
Manillar Aero integrado
El manillar CADEX Aero Built-in está diseñado para una velocidad absoluta y rigidez en el dash. Esta es la barra que deseas en tu máquina de carreras cuando el rendimiento supera la comodidad a largo plazo. No busque mucho en cuanto a cumplimiento, pero espere una plataforma de dash rígida.
El ancho estrecho del capó, combinado con un largo alcance de 80 mm, naturalmente coloca al conductor en una posición aerodinámica, y una sección superior aplanada scale back el área frontal para brindar eficiencia en el corte del viento. El alcance del CADEX Aero Built-in es ligeramente más largo que el de sus hermanos Race.
Comparando el rendimiento aerodinámico del manillar CADEX Aero Built-in con la combinación de manillar Big Contact SLR y potencia Contact SL AeroLight en una bicicleta de carretera de alto rendimiento Big con una velocidad de viento de 40 km/h, el manillar CADEX Aero Built-in mostró un ahorro de 1,23 vatios.
Características clave: Manillar integrado CADEX Aero
- Construcción integrada de barra y potencia y enrutamiento interno de cables para mejorar el rendimiento aerodinámico.
- La fabricación de una sola pieza sin adherencias en los bajos, capós y tapas utiliza fibra de carbono de alta calidad y una técnica de laminado de precisión CADEX para eliminar el peso adicional y la flexión que se encuentran en las barras unidas tradicionalmente.
- Las tapas aplanadas mejoran la eficiencia aerodinámica.
- Alcance de 80 mm y ancho estrecho en los capós para un posicionamiento aerodinámico pure.
- La fibra de carbono T800 y T1100 mantiene el peso bajo sin comprometer la resistencia o la rigidez.
- La caída poco profunda hace que las transiciones entre capotas y caídas sean rápidas y fáciles.
- El ensanchamiento de 3 grados ofrece un management mejorado al descender, tomar curvas y correr.
- El retroceso de 2 grados y las rampas suavemente curvadas brindan un mejor agarre y soporte durante recorridos largos.
- Appropriate con cambio satélite Shimano Di2.
- Incluye soporte frontal para computadora.
- Appropriate con tubos de dirección de 1-1/4”, 1-1/8” y OverDrive Aero con cuñas de carbono incluidas.
- Precio: Por determinar
Barra integrada CADEX Race
Por otro lado, la barra CADEX Race Built-in está diseñada para brindar management y eficiencia en días largos y montañosos. La barra Race es más bien una barra que lo hace todo. Con un poco de cumplimiento para las largas jornadas de carretera.
La fabricación de una sola pieza sin adherencias en los bajos, capós y tapas utiliza la técnica de laminado de precisión CADEX para eliminar el peso adicional y la flexión que se encuentran en las barras unidas tradicionalmente. El laminado de fibra de carbono T800 y T1100 ofrece un peso ultraligero sin comprometer la resistencia. y rigidez.
La barra CADEX Race Built-in cuenta con un alcance de 72 mm y caídas de 125 mm. Esta caída y alcance crean transiciones suaves y naturales como un destello de 11 grados. El cableado interno limpia la cabina y mejora la aerodinámica. CADEX afirma que la barra pesa 256 gramos para una combinación de 420 mm x 100 mm.
Los manillares Aero Built-in y Race Built-in están disponibles en 16 tamaños con un soporte para computadora en la parte frontal.
Los cuatro nuevos productos CADEX para carreteras de alto rendimiento estarán disponibles pronto en mercados selectos de todo el mundo. Para más información sobre cada producto.
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