[ad_1]
¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo. Aprende más
En Eurobike 2023, una de las cosas más interesantes que vimos fue la Bala de tocino estándar inteligente. En realidad fue el segundo vez que obtuvimos un vistazo en la inteligente herramienta sin cámara, y esta vez Tomo de Intelligent nos dijo que estaba más cerca de encontrar un hogar. Si bien había insinuado que podría ser en forma de WTB, ahora es oficial: presentamos el package de enchufe WTB Rocket.
A partir del brillante concepto reutilizable de 'bacon bacon' de Intelligent, WTB ha mejorado la concept, concretamente en el embalaje y la facilidad de uso. Ahora incluido en el 'Lanzacohetes', el sistema ofrece almacenamiento interno para todas las piezas pequeñas y hace que su uso sea muy sencillo.
Cada package de enchufe para cohetes incluye cuatro anclajes para cohetes, dos grandes y dos pequeños. Puede precargar uno de estos anclajes en el lanzacohetes y también precargar de 1 a 4 enchufes en el anclaje para que esté listo para funcionar. Simplemente quita la tapa, coloca el neumático y listo. Los Rocket Anchors no se pueden sacar debido al diseño, y cuando se gasta el neumático, puedes quitarlos desde el inside para reutilizarlos.
Otra incorporación inteligente al package Rocket Plug es la mano additional. La mano adicional, guardada en la tapa en el extremo opuesto del lanzacohetes, se puede sacar y usar para tapar el pinchazo temporalmente mientras se evalúa el daño del neumático. También actúa como escariador y se puede utilizar para quitar los anclajes pegajosos de los tubos de almacenamiento. Ambas tapas son deslizantes para un fácil acceso y se pueden usar en ambos lados, lo que significa que puedes alargar el lanzacohetes colocando la tapa más larga en el otro extremo mientras lo usas.
El tubo de almacenamiento también tiene dos cortes en el lateral para que puedas ver cuántos anclajes te quedan sin abrir el tubo. Esto también le ayuda a recordar en qué lado están los anclajes. Consejo profesional: asegúrese de sostener el tubo en posición vertical cuando abra el lado de almacenamiento para que los tapones no se caigan tan pronto como lo abra.
El tubo de almacenamiento de aluminio 6061 tiene espacio para cuatro anclajes (cinco si precarga uno) y quince tapones para neumáticos de 1,5 mm de diámetro.
Los anclajes siguen siendo compatibles con una llave hexagonal (2 mm para las pequeñas y 2-3 mm para las grandes, pero el lanzacohetes con una llave hexagonal incorporada de 2 mm facilita mucho la instalación de los tapones. Las tapas redondeadas son mucho más cómodas de presionar en la palma de la mano y ofrezca suficiente palanca para clavar los anclajes en pinchazos estrechos.
Disponible ahora, el package TCS Rocket Tire Plug tiene un precio de $ 44,95 por juego. Habrá paquetes de recarga adicionales disponibles por $17,95 e incluyen cuatro anclajes (dos pequeños, dos grandes) y 15 enchufes de 1,5 mm. Ambos ahora están empaquetados en envases de papel de pulpa comprimida que también son 100% reciclables.
Tubos NanoAir de TPU
Al mismo tiempo, WTB se está metiendo en el juego de las cámaras de aire compactas con las nuevas cámaras NanoAir TPU. Si le preguntas a WTB, el TPU es el materials very best para una cámara de aire de repuesto, ya que es mucho más liviano y compacto que una cámara de butilo tradicional: aproximadamente 1/3 del tamaño y pesa un 60% menos.
Ofrecidos en tres tamaños, los tubos deberían adaptarse a muchas bicicletas MTB, Gravel y Street y venir en el “coloration icónico de pared bronceada de WTB”.
Con cada tubo se incluyen dos parches de TPU sin pegamento y una toallita con alcohol isopropílico.
En la báscula, los tubos estaban justo en el punto del peso reclamado cuando se quita el peso de la banda elástica desde arriba. Eso significa alrededor de 35 g para carretera, 49 g para grava y 80 g para MTB (700 x 18-32 mm, 700 x 32-47 mm y 29 x 1,9-2,5 ”).
El único inconveniente es que los tubos individuales comenzar a $ 32,95 la pieza (la cámara de MTB cuesta $ 34,95). Eso es un lote para una cámara de aire, pero afirman ser más duraderas con una mayor protección contra pinchazos y una menor resistencia a la rodadura. Realmente, la razón para comprar tubos como este es que son tan pequeños que puedes colocarlos en contenedores de almacenamiento más pequeños y transportar más con menos peso. Sólo asegúrese de que el tubo esté protegido de otros objetos afilados dentro de su bolso/marco/paquete/and so forth.
Válvulas sin cámara TCS Max-Stream
Por último, WTB también tiene a la venta un nuevo juego de válvulas tubeless. Llamadas TCS MAx-Stream, las válvulas tienen una base appropriate con insertos de neumáticos y un diámetro de orificio más grande de 3,8 mm para un mayor flujo de aire (el orificio estándar es de 2,8 mm). Ese orificio más grande da como resultado un aumento del 84% en la capacidad de aire y scale back la obstrucción.
Las tapas incluyen un extractor de núcleo de válvula integrado y las tuercas de la válvula están diseñadas para que sean fáciles de apretar con la mano. Una junta tórica protege la llanta contra daños y la base de goma common supuestamente es appropriate con todos los anchos y desplazamientos de llanta.
Fabricadas en aluminio, las válvulas son muy ligeras, pesan 10 g el par.
Disponible ahora a través de su tienda de bicicletas native o WTB.comlas válvulas Max Stream Tubeless tienen un precio de $24,95 por par.
[ad_2]