[ad_1]
¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo. Aprende más
Este nuevo Lumos Extremely Fly Professional MIPS es el casco de mayor rendimiento jamás creado por la marca y combina tecnología de seguridad inteligente de primer nivel en un elegante casco semiaerodinámico para bicicleta de carretera. Obtendrás un casco de carretera aerodinámico, ligero y ventilado. Tiene un forro MIPS discreto y una buena cobertura profunda. Además, puedes colocar fácilmente una de las brillantes luces traseras conectadas Firefly de Lumos en la parte posterior del casco para visibilidad nocturna y con poca luz.
Casco de carretera Lumos Extremely Fly Professional y luz trasera Firefly incorporada
Conocemos a Lumos por su perfectamente integrado Cascos ultraviajeros con faros delanteros, luces traseras e incluso señales de giro integradas. Y su último Extremely+ se sincroniza con su excelente luces modulares luciérnaga que literalmente puedes pegar en toda tu bicicleta de cercanías para aumentar la visibilidad cuando compartes la carretera. Pero los cascos urbanos siempre fueron un poco pesados y torpes, nada que yo consideraría seriamente para recorridos más largos por carretera o grava.
Bueno, eso cambia con el Lumos Extremely Fly Professional MIPS y su paquete magnético Firefly…
¿Qué hay de nuevo?
Bien, entonces escribimos un historia rápida el otoño pasado sobre los nuevos cascos de carretera. Pero ver esa integración de calidad e iluminación aquí justificaba una inmersión un poco más profunda ahora que realmente puedes comprar uno. Así un poco. Al parecer, se siguen agotando.
El casco en sí no es tan único en términos de cascos. Mientras que los cascos Lumos anteriores eran bastante voluminosos, se sentían un poco más baratos en cuanto a detalles y carecían de ventilación de ciclismo de alto rendimiento, este soluciona todo eso.
Su verdadero secreto es la ordenada integración de las luces traseras. Una vez más, un casco de carretera con luz trasera incorporada o incluso con clip no es nuevo.
Este simplemente lo hace mejor que cualquier otro que haya probado. Una luz trasera combinada mejor, más brillante, más fácil de cargar y más inteligente. Y una integración más ordenada que luce genial con o sin la luz fijada de forma segura en su lugar con pequeños imanes potentes.
Detalles técnicos
El casco de alta especificación es competitivamente liviano y abierto con 14 ventilaciones. Y todavía tiene la parte superior mayoritariamente lisa que las empresas nos siguen diciendo que hace que sus cascos sean más aerodinámicos. En el inside hay un revestimiento MIPS Evolve Core de aspecto más sutil. Eso significa negro (no amarillo), pero aún está totalmente abierto para un buen flujo de aire y cuenta con agradables y delgadas almohadillas absorbentes.
Cuenta con una carcasa en molde de policarbonato multicomponente bastante avanzada para proteger completamente la espuma EPS. Y su forma es bastante profunda, por lo que la parte delantera y trasera cubren más cabeza que la mayoría de los cascos de carretera ultraligeros. Tiene certificación CPSC 1203, EN 1078 y ASTM F1447. También tiene un sistema de cierre de esfera totalmente ajustable y la excelente hebilla magnética Fidlock en la correa de la barbilla.
Todo eso, y todavía pesa 285 g en la talla M.
Revisar impresiones
Entonces, ¿por qué me entusiasma un casco negro casi genérico con luz trasera? La cuestión es que este casco es mejor de lo que parece sobre el papel. Me gustó el Sensible Extremely unique, donde nunca podía olvidar mis luces para ir y volver de la oficina. Pero realmente no quería usarlo para viajes largos.
También quería que me encantaran las luces modulares Firefly. Debido a que son brillantes, puede conectar varias para que parpadeen sincronizadamente, y cada luz se puede configurar como luz delantera (blanca), ámbar (intermitentes) o trasera (roja). Todo lo programas desde una aplicación de teléfono móvil. Además, puedes emparejar las luces traseras con el management remoto Lumos Firefly que incluye un acelerómetro para una función adicional de luz de freno automática. Perfecto para mi bicicleta de cercanías. Y se cargan de forma inalámbrica en el mismo soporte donde cargo mi teléfono. Pero eran lo suficientemente voluminosos como para que nunca los puse en ninguna bicicleta de alto rendimiento, más allá de las clásicas luces delanteras y traseras intermitentes.
Sin embargo, el nuevo casco Lumos Extremely Fly Professional MIPS se siente tan liviano, aireado y cómodo como cualquier otro casco de carretera premium que uso. Con solo 288 g de peso actual. Encajar la única luz trasera Firefly de 31 g en la parte trasera es muy easy y viene con un satisfactorio golpe magnético. Así que al closing me siento más seguro en la carretera que con cualquier otro casco regular. Cobertura profunda, forro MIPS y excelente visibilidad en condiciones de poca luz. Y la luz es tan agradable que nunca he viajado sin ella, solo la apago para cargarla después de un viaje.
Lumos Extremely Fly Professional: precios, disponibilidad y opciones
El nuevo casco Lumos Extremely Fly Professional de primer nivel viene en dos especificaciones: $120/130€ para el modelo base y $150/160€ con MIPS. Este precio NO incluye luz trasera. Solo hay una talla M/L (55-61 cm) y 6 opciones de coloration: negro, blanco, gris, verde, azul y rojo. Para obtener la luz trasera inteligente, Lumos vende un paquete Extremely Fly Professional + Firefly (incluye 1 luz y base de carga) por $40/40€ adicionales con o sin MIPS.
Al parecer, de momento vuelven a estar agotados. Pero el próximo lote debería estar disponible en aproximadamente 1 mes. Puede registrarse para estar en una lista de espera como si fuera a realizar un pedido por adelantado desde la página del producto Lumos Extremely Fly Professional. También hay más de mil minoristas en Europa y alrededor de sesenta en los EE. UU. que venden equipos Lumos, por lo que es posible que también encuentre uno en inventory cerca de usted ahora.
[ad_2]