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Una silla de montar puede mejorar o deshacer tu viaje, entonces, ¿vale la pena el precio adicional? Si es así, ¿qué obtienes exactamente de un sillín que cuesta tanto como una bicicleta básica? Conozca el sillín Wove Mags.
Quizás recuerdes la silla Wove de $595 de nuestra noticia No hace mucho tiempo. La percha revestida de carbono (de ahí el nombre Wove) cuenta con un diseño súper liviano y se fabrica aquí en EE. UU.
¿La reducción de peso y el prestigio son los únicos beneficios de una silla Wove? No, cuando te sumerges en el mundo de los sillines Wove, ingresas a un ámbito de teoría del ajuste y posicionamiento de la bicicleta que puede cambiar un poco tus preferencias.
Sillín Wove Mags
Wove diseña sillines desde hace casi veinte años. Inicialmente, el equipo persiguió una búsqueda de “cero presión en los tejidos blandos, sin amontonamiento de gamuzas y cero roce en los muslos”. A lo largo de los años, crearon prototipos, probaron… hicieron más prototipos, probaron y finalmente acordaron algo que estaba listo para el mercado.
Para esta revisión, examinamos el sillín Wove Mags. El Mags es el más práctico del surtido de Wove. La otra oferta inicial de la marca, el V8, es un diseño centrado en el Triatlón y la Contrarreloj (TT). Los dos comparten muchas similitudes en diseño y fabricación, por lo que si eres un ciclista centrado en TT o Triatlón, ten en cuenta el V8.
La comodidad es el rey
Wove describe el Mags como un sillín de carretera y grava que reducirá el peso de su bicicleta y al mismo tiempo agregará comodidad. Ahora bien, me importa poco uno de esos puntos de venta y mucho el otro. Pero hablemos más sobre cómo Wove logra ambas cosas porque no son fáciles de combinar, al igual que el rendimiento y el bajo costo.
La concept detrás del sillín Wove Mags es un movimiento corto, eficiente y, sobre todo, libre de cadera. El ciclista adapta una configuración explicit del sillín cuando activa los Wove Mags. Las instrucciones de instalación piden al ciclista que coloque un nivel en la parte plana de la punta del sillín y ajuste el ángulo del sillín para que el nivel sea 0°.
Por supuesto, el ciclista puede ajustar según sea necesario, pero a Wove le gusta la configuración un poco hacia abajo. Este estilo de ajuste se está volviendo cada vez más standard, especialmente con potencias cerradas y barras estrechas para reducir el área frontal. Wove, sin embargo, quiere que el ángulo de la cadera sea lo más abierto posible con las caderas giradas hacia adelante. Esto significa que el sillín puede estar entre 0° y 1,5° con el morro hacia abajo. También les gusta el sillín más adelantado. Este avance está ligeramente correlacionado con la longitud complete de los Mags.
El Mags mide 24 cm (el mínimo UCI para la longitud del sillín), pero la sección utilizable es mucho más corta. La parte trasera de los Mags es principalmente de fibra de carbono. Se ve genial y ofrece una buena ubicación para los rieles del sillín para la suspensión, pero no ofrece mucho ni ningún acolchado.
Nariz más corta
Soy fanático de los sillines de punta corta y en parte es por eso que hice esta revisión. La concept de una silla que se pareciera (en las fotos) lo suficientemente cercana a la Energía especializada y CADEX AMP que utilizo principalmente period atractivo. La promesa de consuelo del Tejido period demasiado para ignorarla.
Cuando recibí el sillín, lo primero que noté (además de una presentación muy bonita) fue la altura del acolchado y sus dimensiones únicas.
Es como una mezcla de sillas de montar:
Medidas de las revistas tejidas
- Longitud: 24cm
- Nariz: 30,5 mm
- Trasera: 146 mm
- Rieles: Fibra de carbono redondos de 7 mm.
- Peso: 124g
Instalación del sillín Wove Mags
Seguí el detalles de instalación del sitio Wove pero tomé en cuenta mis medidas de ajuste. El Mags period un poco más alto que el Energy al que reemplazó, pero los movimientos de ajuste fueron todo lo que se esperaría de un “nuevo período de ajuste del sillín”.
Opté por un conservador 1° hacia abajo, igualando mi silla anterior en cuanto a la punta y el ángulo. Esta bicicleta tiene más caída que las demás, así que tuve en cuenta que podría necesitar hacer ajustes más adelante.
Los rieles redondos son una buena ventaja. No se ven muchos (o ninguno, en realidad) en sillines íntegramente de carbono. La mayoría viene en una forma de gran tamaño o algo más robusto para ayudar con la flexión y la rotura. Wove ofrece una garantía (más una garantía de comodidad de 30 días) y confía en la integridad de los rieles redondos. Es una flexión única, pero me encanta. No tuve que cambiar la tija del sillín por el sillín con rieles de ti que reemplazó el Wove, lo que me facilitó un poco las cosas, lo cual me gusta.
La nariz
Una cosa con los sillines de punta corta es que no existe un estándar en cuanto al ancho de la punta; para algunos, como el Specialised Energy, la nariz se estrecha rápidamente y hasta un punto cercano. Sin embargo, sobre el Bontrager Aeolus y el PRO-Sigilo, la nariz permanece ancha sin una forma cónica actual. The Wove Mags tiene una ligera mezcla de lo anterior, con un ligero toque
Acolchado de felpa muy suave y cómodo que se adapta a los puntos de presión del ciclista.
El acolchado es otra característica basic que distingue al Wove. El acolchado es grueso pero no súper denso y, por lo que escuchamos, es reemplazable a través de Wove Manufacturing facility si lo quitas en un accidente. El materials de la cubierta es ligeramente pegajoso (más sobre esto más adelante) y delgado. El materials delgado permite que la espuma actúe como espuma viscoelástica y amortigüe al ciclista sin hundirse. La sensación es tan diferente como los sonidos que la describen, pero funciona.
Impresiones de paseo
Mis recorridos de revisión fueron una mezcla generosa de carretera, grava y Zwift. Después de mi configuración inicial de 1° con el morro hacia abajo, opté por otra pendiente de grado, colocándome en -2°, donde permanecería durante la mayoría de los recorridos de revisión.
Mis primeros viajes fueron en la carretera y, desde el principio, pude decirles a los Mags y me llevaría bien. La charla de la carretera pasó a un segundo plano, algo que es común en los sillines con carcasa de carbono. Esto fue más evidente. Podía sentir la amortiguación y el apoyo. Dicho esto, podría ser de espuma o de rieles redondos más delgados. De cualquier manera, esa silla se sentía bien.
Me gustó el movimiento independiente y el apoyo de la nariz. Me recordó un poco a un sillín ISM, pero period más fácil moverse cuando se hacían esfuerzos más intensos. La capacidad de moverse sobre el sillín disminuye con las Mags, pero todavía hay algo que puedes hacer. Me encuentro deslizándome hacia el morro en las subidas o en el pelotón respondiendo a los ataques. Puedes hacer esto en las Mags, pero sólo un poco.
La textura adherente del sillín (están disponibles en dos opciones de funda) no iba bien con mis petos de invierno y chirriaba ligeramente. Me sentí molesto con esto en más de una ocasión y, si pudiera, me hubiera gustado una sensación menos táctil. Los sillines impresos en 3D son suficientes para mí, y esto estaba un poco por encima de lo que me gustaba. Pero la sensación varió dependiendo de la composición de los pantalones cortos, yo diría que fue aproximadamente 20/80 en la sensación de agarre adicional.
Sin puntos calientes
Me gustaron mucho los Mags en el entrenador y en la grava; Realmente puedes sentir el apoyo. No recuerdo haber tenido un punto caliente en un viaje con esta configuración. Por lo common, me llenan de “cambiaría esta posición ligeramente o la movería hacia atrás, and so on.” pero con las Mags me sentí cómodo.
Subir a la silla se sintió tan plantado como andar con fuerza en las caídas. La versatilidad del sillín es algo a lo que no estaba acostumbrado. A veces, un sillín puede resultar muy diferente al subir una colina, especialmente cuando se aplica presión sobre la nariz. Los Mags, sin embargo, se sintieron consistentes en todo.
¿Vale la pena el dinero?
La pregunta de los 595 dólares: “¿Vale la pena el dinero?” Bueno, si el dinero no fuera un problema, entonces sí, montaría las Mags y las tendría en todas mis bicicletas. Me gusta la sensación y la comodidad, and so on. Pero el dinero importa y este es el sillín más caro que he montado. Si estuviera más en el rango de $300, valdría el 100% del dinero, pero el precio de $595 es extremo y difícil de justificar.
A la mayoría de los ciclistas nos gusta tener un sillín en cada una de nuestras bicicletas que sea related o igual. Tengo varios sillines con la misma carcasa y distintos pesos para adaptarme a las necesidades de la bicicleta. Tener sillines y piezas a este precio es difícil de aceptar. Entiendo la fabricación y la experiencia que implica (solo mire el producto, es increíble), pero en mi opinión, el costo es demasiado.
Pensamientos finales
El Wove Mags es un sillín excelente; hace todo lo que cube: se siente genial, súper liviano, pedaleo potente desde las caderas, and so on. Esto es todo si tienes dinero y quieres un sillín de punta corta que te brinde el mayor rendimiento que puedas soportar.
Me encantaría ver este excelente manejo y la calidad llegar a un nivel más asequible sin comprometer el rendimiento.
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