[ad_1]
A principios de esta semana, Reserve lanzó su Ruedas gravel 40|44 GR totalmente nuevas, sumándose a la creciente selección de opciones de la marca para todo tipo de conducción. Si bien esa noticia merece atención, da la casualidad de que he estado colocando un conjunto de Reserve un poco más estrechos pero con nombres similares 40|44 Ruedas de carretera a su ritmo durante los últimos meses.
Reserve comenzó en 2014 como la división de ruedas de Santa Cruz Bicycles e inicialmente se centró en desarrollar llantas para uso todoterreno y MTB. Aprovechar los recursos de diseño de fibra de carbono de Santa Cruz permitió a Reserve hacerse rápidamente un hueco pequeño pero firme en el mercado de las ruedas. Reserve también fue uno de los primeros en ofrecer una garantía de por vida para las llantas de carbono, como sigue siendo el caso en la actualidad. Este programa de garantía sirvió no sólo para aumentar la confianza en las llantas de carbono y hacerlas más rentables, sino que también obligó a muchos otros fabricantes a respaldar sus llantas de carbono de la misma manera.
Más recientemente, Reserve comenzó a suministrar ruedas al equipo Visma-Lease a Bike (anteriormente Jumbo-Visma), que ha dominado tanto en el pelotón profesional femenino como en el masculino, incluida una barrida de los maillots de clasificación basic en las tres grandes vueltas profesionales masculinas en 2023, incluido el Tour de Francia. Esta relación ha llevado al desarrollo de una línea completa de llantas y ruedas de carretera que ofrecen una excelente calidad de marcha, eficiencia de rodadura y rendimiento aerodinámico, todo a precios competitivos.
El caballo de batalla de la gama es el 40|44, que Reserve promete ofrecer “capacidad para todo el día con sensibilidad aerodinámica”. Aunque son ruedas listas para la carrera en muchos aspectos, las 40|44 son las ruedas en las que los ciclistas profesionales de Visma-Lease a Bike realizan la mayor parte de su entrenamiento, lo que las convierte en la selección más relevante para la mayoría de los ciclistas.
Especificaciones y construcción
Como su nombre lo indica, el 40|44 es un juego de ruedas de profundidad mixta, que utiliza una llanta delantera de 40 mm de profundidad, combinada con una contraparte trasera de 44 mm. Las profundidades mixtas reflejan la realidad de que las llantas delanteras y traseras están sujetas a diferentes exigencias. En la parte delantera, el aire a veces turbulento golpea una rueda más liviana que soporta menos peso del ciclista y puede girar libremente junto con la horquilla. La llanta menos profunda de 40 mm permite una mejor estabilidad al presentar menos superficie. La llanta trasera más alta de 44 mm hace que la rueda sea ligeramente más rígida, para una aceleración más reactiva. Al soportar una mayor parte del peso del ciclista, protegida del viento por la parte inferior del cuerpo del ciclista y bloqueada en el triángulo trasero de la bicicleta, la rueda trasera es mucho menos problemática en condiciones de tormenta, por lo que no hay inconvenientes en el aumento de profundidad.
No solo se optimizan las profundidades para las diferentes demandas impuestas a cada rueda, sino que también se diferencian los anchos, con la parte delantera midiendo 25,5 mm internamente y 33 mm externamente, y la trasera 25 y 31 mm, respectivamente. Estas cifras de ancho significan que los 40|44 están diseñados para funcionar con neumáticos de no menos de 28 mm y tan grandes como 40 mm, por lo que pueden usarse no solo para conducción puramente en carretera sino también en todo terreno y grava.
Nuestro equipo de prueba se construyó con bujes DT Swiss 350 Straightpull, pesó 1534 gy se vende por $1799 dólares. Los clientes pueden actualizar a DT 240 de 1445 gy $2199, o DT 180 de 1385 gy $2499. Las llantas de 24 orificios también se pueden comprar para su diseño de rueda personalizado por $ 650 cada una (395 g delante, 430 g detrás, reclamado).
El DT Swiss 350 incluye una gran cantidad de rendimiento, confiabilidad y facilidad de servicio en el 40|44. Los bujes 350 tienen una interfaz de rotor de freno de bloqueo central, un trinquete de estrella de 36 dientes para un acoplamiento de 10° y tienes la opción de comprarlos con bujes libres Shimano HG-EV o SRAM XDR que deberían cubrir mayoría necesidades de compatibilidad de la transmisión de los ciclistas. Los bujes 240 y 180 reducen el peso y pueden ahorrar uno o dos vatios aquí y allá, pero si eres un entusiasta que paga por tus ruedas, los bujes simplemente necesitan ofrecer confiabilidad de rodamiento suave y un buen acoplamiento del cassette, los cuales son los mejores. 350 ha cubiertas. A menos que realmente esté contando gramos, quizás sea mejor gastar el dinero ahorrado en bujes en unos buenos juegos de neumáticos o en unas vacaciones en bicicleta.
Se incluyen las muy promocionadas válvulas Fillmore de Reserve y las ruedas se entregan con cinta sin cámara instalada. Apreciamos las ruedas pregrabadas, especialmente cuando el trabajo de la cinta está limpio y se adhiere bien, lo cual no siempre es el caso. La válvula Fillmore es un diseño patentado y galardonado que ofrece un alto flujo de aire para una instalación sin cámara más sencilla y elimina el núcleo de válvula tradicional, delicado y propenso a obstrucciones. Estas válvulas se venden por $50, y después de configurar las 40|44 y recorrerlas durante más de mil millas, ciertamente desearía que estuvieran instaladas en todas mis ruedas sin cámara.
Reserva 40 | 44 Revisión de ruedas de carretera
He montado muchas ruedas diferentes a lo largo de los años y especialmente en los últimos meses, pero esta fue la primera vez que monté alguna de las ruedas de Reserve. Mis expectativas eran altas dado su precio y el hecho de que los utilizan ciclistas ganadores del circuito mundial, y no me decepcionó.
Configuré el 40 | 44 con neumáticos Schwalbe Professional One 30c, y el perfil del neumático delantero inspiraba confianza, una cúpula perfecta que hacía una transición suave hacia la llanta en los bordes. Inflado a 65 PSI, el neumático delantero medía 30,5 mm y el trasero 29,7 mm.
Estéticamente, el 40|44 transmite una confianza discreta y elegante. La pintura mate aplicada a las llantas es de un tono gris oscuro y, junto con la marca mínima, crea una apariencia industrial que muestra el perfil elegante de la llanta en lugar de la destreza del diseño gráfico de la marca.
En la carretera, la Reserve 40|44 inmediatamente me presentó una calidad de conducción suave y mantecosa que se sentía como una pequeña cantidad de suspensión integrada en la bicicleta. No se sentían nerviosas ni hiperreactivas como muchas otras ruedas de carbono de profundidad media. En cambio, tienen un andar seguro, tranquilo pero inspirador que convierte el poder constante y deliberado en un impulso rítmico y eficiente. Las profundidades tenues de 40 y 44 mm también alcanzan ese punto superb entre una ligera ventaja aerodinámica y la comodidad del ciclista. De hecho, se sienten como ruedas para andar todo el día, en cualquier camino que desees.
El rendimiento en escalada con neumáticos 30c fue sólido, si no revelador. Los 40|44 son eficientes por su suavidad y fuerza, más que por su absoluta explosividad. En otras palabras, los escaladores puros a quienes les gusta cambiar repetidamente el ritmo para dejar atrás a los amigos de los competidores necesitarían instalar neumáticos livianos de 28c para lograr la sensación preferida del 40|44, e incluso así ciertamente hay mejores (léase: más livianos) para escalar. -opciones específicas. Pero, para aquellos a quienes les gusta instalarse y subir a un ritmo constante pero rápido, el 40|44 zumba muy bien cuesta arriba y no decepciona.
Esa sensación de fuerza que noté se debe en parte al uso de radios Sapim de tiro recto. Los radios de tracción recta permiten una alta tensión de los radios, lo que crea una gran capacidad de respuesta durante las aceleraciones y rigidez lateral durante las maniobras agresivas. Y a pesar de su sensación de robustez, son impresionantemente tranquilos y predecibles al tomar curvas y maniobrar, silenciando bien la retroalimentación, pero no hasta el punto de que el manejo se sienta vago o lento.
¿Para quién son las Reservas 40|44? Si bien esta pregunta me parece un poco superficial, diré que el 40|44 funcionará maravillosamente para casi cualquier persona, en un amplio espectro de conducción. ¿Qué significa eso? Bueno, significa que las únicas situaciones en las que el 40|44 puede parecer un poco “regular” son situaciones extremas dentro del contexto de la conducción en carretera, cuando la gravedad o la resistencia del aire suponen una oposición formidable.
Estas no son las ruedas más livianas y picantes jamás fabricadas para subidas largas y empinadas, y no se sentirán como propulsores turbo cuando alcances grandes vatios a más de 30 mph. ¿Siguen siendo decentes en estas situaciones? Absolutamente. Si bien otras ruedas pueden ofrecer un rendimiento más inspirador en un solo área, también tienen algunas limitaciones, ya sea compatibilidad de neumáticos o transmisión, mayor mantenimiento del buje o rendimiento mediocre en el extremo opuesto del espectro.
Piensa en cómo se siente una rueda de 60 mm cuando pasas de una pendiente plana a 30 mph a una subida inclinada en una carretera destartalada, o en la forma en que se siente una rueda de 1300 gramos cuando intentas acelerar a forty five mph en un descenso gradual después de haber encendido subir una subida. Si no lo sabes, te puedo decir que no es genial en ninguno de los casos. El Reserva 40|44 no sólo logra evitar estos compromisos, sino que también es un placer conducirla a cualquier ritmo, en cualquier superficie y en cualquier distancia. A 1.799 dólares estadounidenses, los Reserve 40|44 no son exactamente baratos, pero tampoco son tremendamente caros. Si se tiene en cuenta la garantía de por vida, se trata de una excelente mejora para cualquiera que busque una bicicleta todoterreno cómoda y versátil que pueda utilizar durante mucho tiempo.
[ad_2]