[ad_1]
Dirigido a ciclistas de carretera y gravel, el nuevo sillín Ritchey Logic Cabrillo les ofrece su primer diseño de sillín corto y ancho. Si bien se parece mucho a una silla de montar tradicional, las dimensiones no mienten.
El Cabrillo viene en dos versiones, WCS y Comp. Ambos utilizan el diseño de carcasa Vector Wing de Ritchey, que aísla los rieles de la parte superior, creando una zona versatile para suspender al ciclista sin que el sillín se vuelva blando.
El Cabrillo WCS tiene una carcasa de nailon y carbono con rieles de acero inoxidable y un acolchado liviano de espuma de poliuretano. Pesa 222 gy cuesta 99,95 dólares.
El Cabrillo Comp tiene una carcasa de nailon y fibra de vidrio con rieles de cromoly y acolchado de espuma estándar. El peso es de 266 g y el precio es de 59,95 dólares.
Es un poco corto en comparación con otras marcas y mide 260 mm de largo. Eso es 18 mm más corto que su sillín Streem.
El perfil superior es plano desde la punta hasta la cola, lo que facilita el deslizamiento hacia adelante y hacia atrás del sillín en terrenos técnicos, lo que lo hace perfecto para ciclocross. Una ligera curva de lado a lado imita otros diseños populares cortos y anchos para ofrecer un buen soporte para los isquiones sin obstaculizar el movimiento de la cadera y las piernas.
El diseño unisex tiene un canal central delgado para reducir la presión en el área perineal. Disponible ahora.